Día 13

. lunes, 13 de abril de 2009
0 comentarios

Ah, sí, sí. Batata Rocker está como loca. Se dio vuelta para que podamos apreciar sus otras protuberancias, futuras ramitas que empezaron a crecer a toda velocidad en los últimos dos días, producto tal vez de la excitación que le dio el pensar que podía llegar a ligar un huevo de pascua. Como era de esperarse todo el chocolate fue ingerido por humanos y todo lo que ella consiguió fue que le hicieran un cambio de agua.


En la foto podemos apreciar a Batata Rocker luciendo con pleno orgullo lo que promete ser una bella rama o tallo y que antes de comenzar la semana número 3 del proyecto ya tiene un par de centímetros. Para que tengan una real dimensión de lo que hablamos, acá va un close up:

Día 11

. sábado, 11 de abril de 2009
0 comentarios

Llegó el sábado y Batata sigue emocionada por las pascuas. Ya perdió todo tipo de timidez y el cuernito ahora ya pinta para brote, pues le salió como una bifurcación. Pero no sólo eso: es inminente el nacimiento de nuevos brotes, que por el momento no son más que pequeñas protuberancias sobre el cuerpo del tubérculo rockero.


En la foto podemos apreciar a Batata Rocker mostrándonos orgullosa su primer brote y completamente excitada porque se acerca el domingo y escuchó que podría haber huevos de pascua en la casa.

Día 9

. jueves, 9 de abril de 2009
0 comentarios

Batata Rocker comenzó su segunda semana de vida con todo. Pareciera que perdió la timidez y la protuberancia que le había nacido ya es casi un cuernito. Debajo del agua ya tiene varias raíces blancas y muy largas que parecen brotes de soja (¿?).



En la foto Batata Rocker luce orgullosa su cuernito mientras disfruta una tarde soleada y se prepara para recibir el fin de semana largo: se enteró que en Pascua la rente se regala huevos de chocolate y eso la entusiasmó pues Batata Rocker efectivamente gusta del chocolate, como a casi todos.

Primera semana, día 7

. martes, 7 de abril de 2009
0 comentarios

Luego de 5 días en los que la Batata Rocker sólo hechó raíces hacia abajo y nada por arriba de la superficie del agua, nuestro tubérculo favorito comenzó timidamente a desarrollar una especie de protuberancia en la parte de arriba. En la foto puede verse muy chiquito lo que promete ser una rama, tallo o algo...



Termina entonces la primera semana del Proyecto Batata.

Primera semana, día 2

. viernes, 3 de abril de 2009
0 comentarios

Batata Rocker es, como su apodo lo indica, una batata rockera. Pero también gusta del tenis. Sus jugadores favoritos son Batata Clerc obviamente y también John McEnroe, Pat Cash, Yannick Noah y porque no, Michael Chang y Boris Becker, pero este ultimo porque se casó con una negra. Y de las mujeres, Steffi Graf, Jana Novotna y Gaby Sabatini. Odia a Martina Navratilova y a Monica Seles. De los jugadores de ahora no se fanatiza por ninguno en especial, pues piensa que sólo juegan por el dinero y no por amor a la camiseta. Pero si tuviera que elegir un par, cuenta que disfruta con el juego de Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín Del Potro, Andy Roddick, David Nalbandian y Nicolás Lapentti.


En la foto, Batata Rocker posa minutos antes de que empiece la televisación de las semifinales del Maters 1000 de Miami,

Comienza el Proyecto Batata

. miércoles, 1 de abril de 2009
0 comentarios

Bienvenidos al blog de mi Batata Rocker. Por razones que desconozco mis abogados me han aconsejado que por ahora no mencione por este medio el verdadero nombre del tubérculo así que de momento lo llamaremos así.

Día a día iremos mostrando cómo la Batata Rocker se va desarrollando así como también descubriremos poco a poco los misterios de esta enigmática y bella planta.

Con Ustedes: Batata Rocker

Se viene...

. sábado, 28 de marzo de 2009
0 comentarios

El PROYECTO BATATA!!!